Técnicas Alternativas de Mejora

Cambia tu Mundo de Marcelo de Villota en www.marcelodevillota.com

 

Mi libro

Queridos lectores, seguidores y amigos, adjunto el libro que acabo de publicar se llama “Cambia tu Mundo”. Este libro está escrito para vuestro disfrute. Mi nombre de autor es Marcelo de Villota.

Disculpadme si este post de mi blog es un poco más publicitario de lo normal. Pero es un libro que escribí hace ya casi dos años. Donde realicé un trabajo de investigación de diez años como hobby. Porque deseo transmitir como alumno mi aprendizaje enfocado en ayudar a cuantas más personas mejor.

Fases de Publicar un libro. Primero, tuve que buscar una editorial, con los que realizar su edición, luego la ortotipografía, después la maquetación, la portada y sinopsis, hasta que el libro sale a la luz. Gracias a la editorial olelibros.com y a Loto azul, con Toni Alcolea mi editor y todo su maravilloso equipo.

 

Mi Plataforma web:

Tengo una web donde en breve, nos podremos comunicar, enviar comentarios, pedirme consultas y lo mejor, os podréis descargar los libros:

www.marcelodevillota.com

Tengo dos correos electrónicos que puedo atender:

info@marcelodevillota.com

marcelodevillota@gmail.com

Pediros disculpas de nuevo porque como todo autor que comienza me tengo que hacer yo casi todo, redes sociales, subidas al blog. Aunque quiero agradecer desde aquí su trabajo a la Ingeniería NGN Cloud España y a IOOTEC, con Juan David Vargas y su socio Fernando Muzquiz y su maravilloso equipo nacional e internacional que tienen trabajando detrás.

 

Mis Redes Sociales:

Os animo a todos los fans y seguidores a seguirme. Que es mucho más fácil hoy en día comunicarnos por las redes sociales. Me podréis encontrar en:

Podéis seguirme en twitter

Podéis seguirme en Instagram

Podéis seguirme en Facebook

También estoy en google + como Marcelo de Villota

Este libro ha sido recomendado por varias personas en Linkedin.

 

Briefing del Libro Cambia tu Mundo:

El libro se llama “Cambia tu mundo”. Su autor Marcelo de Villota.

Todo viene de la idea que para que cambie tu mundo tenemos que empezar cambiando nosotros.

Sería como un manual fácil y básico o una guía para comenzar a practicar temas de desarrollo y crecimiento personal: como inteligencia emocional, la visualización, PNL (programación Neuro lingúística), la meditación,…

Es un libro de coaching personal al 70%, con unas pequeñas píldoras que son de coaching empresarial o profesional. Tiene unas de 190 páginas y son 15 sesiones más una. Y lo he dividido en 3 partes cada sesión. Además, de una introducción, una dedicatoria y una cuarta parte final de cómo me gustaría que fuera mi mundo global. Para finalizar con una sesión de bibbliografía, filmografía, y discografía. Además de las gracias a las personas que me apoyan. Siempre se puede soñar despiertos.

Partes del Libro de coaching

Las sesiones del Libro se dividen en 3 partes, sobre la primera parte de cada sesión, trata sobre mí o comentarios sobre autores o explicaciones sobre diferentes temas que abordan la conciencia, el dharma, la mente, el Karma, el espíritu, el alma, el trivium, la energía, … Todo ello lo he aprendido como discípulo y con mi humilde punto de vista, que no tiene porque ser el verdadero, ni el único.

La 2ª parte de la cada sesión son unas técnicas alternativas para mejorar tu cuerpo, mente y energías. Todos necesitamos técnicas para mejorar nuestra vida. Muchas veces nos cuestionamos: ¿Qué debemos ser felices o ser mejores o tomar riesgos pero no nos explican cómo? Por ello hablo sobre estas técnicas, es una compilación de varias de ellas, orientales y americanas, cómo: meditar, la respiración, el silencio, la visualización, las afirmaciones positivas, la contemplación, el Yoga, el Reiki,… Son diferentes técnicas que ayuden al lector a mejorar su vida practicándolas.

La 3ª parte de estas sesiones son unas tareas para que comience el lector a ponerse en acción.

Después de las primeras 15 sesiones que van sobre cambiando yo, la última, la 16ª sesión va sobre Cambiando mi mundo. Esta parte es como si fuera Tomás Moro imaginando “unas islas afortunadas” y reflejan cómo me gustaría que fuera mi mundo más o menos ideal, o al menos ir hacia un mundo mejor para todos. Imaginemos y soñemos todos juntos.

Esta última sesión es una pequeña crítica desde la conciencia al sistema y a las instituciones de hoy en día. Siempre desde un aspecto constructivo y de mejora. Pero también he de decir que yo nos soy un experto sino es simplemente una opinión más.

 

Mi experiencia profesional: Mis Consultas: Coaching personal, Coaching directivo y Mentoring empresarial

Yo principalmente soy un Consultor de Estrategia Empresarial con 15 años de experiencia. He trabajado también como empleado y como directivo más de 12 años. He sido formador y consultor para Pymes durante más de 10 años, ayudando a que den mejor sus primeros pasos,…

De hecho actualmente estoy escribiendo una presentación que puede acabar en cuento o narración larga sobre “Ingresos pasivos”.

En mi web observaréis que puedo hacer presentaciones específicas para conferencias sobre temas personales y empresariales, como: la empresa, el dinero, técnicas de terapia que nos ayudan a equilibrar cuerpo y alma: Mindfulness, Coaching Therapy Menthorship,… Si necesitáis cualquier tema profesional me podéis contactar en los datos de la web que os he dejado o en los correos electrónicos anunciados anteriormente.

 

GRACIAS

La Gratitud es una fuerza de la naturaleza impresionante. Debemos practicarla mucho más. Por ello, aprovecho para daros muchas graciasa todos y os animo a que me sigáis en las Redes sociales como Marcelo de Villota y si os apetece dar un paso, salir de vuestra zona de confort, y buscar nuevos retos y aventuras. Os ánimo a que compréis mi libro.

Valora

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.